martes, 27 de octubre de 2009


Me encanta ser tu mejor amiga, y que vos seas la mia, que pasemos toda la mañana juntas, i qe nunca nos peliemos ni aunqe estemos de mal humor i no soportemos a nadie, solo nosotras sabemos enetendernos en esos momentos ♥ porque aunqe te enojes porque no te hago dibujitos, no quieras copiar lo que dicto en cultura ¬, aunqe te pongas histerica muy seguido, aunqe te tenga qe star 30 horas atras cuando te pasa algo para qe larges bocado, TE AMO asi como sos, tan loca y todo eso, TE AMO, porque me encanta como confias en mi, i yo en vos, y que guardemos tantos secretos juntas, que sin duda sabemos qe vos tanto como yo nos contamos cosas que solo nosotras sabemos, y eso me pone tan feliz, eso me hace saber que estos 10 años de amistad sirvieron de mucho, que todo esto ya es demaciado, Te amo Meeeejor ♥. Nunca me faltes, nunca te voy a faltar,siempre juntaaaaas Machin. Gracias por todo lo que haces y hiciste por mi (: !

No hay comentarios:

Publicar un comentario